All fields are required.

Close Appointment form

¿Cómo nos conocimos las creadoras de EMIBET?

¿Cómo nos conocimos las creadoras de EMIBET?
icon
¿Cómo nos conocimos las creadoras de EMIBET?

No Comments

Todo empezó en Septiembre del 2003, cuando nos conocimos en la clase de presentación de la Diplomatura de Enfermería en la Universidad Ramón Llull, Blanquerna. Noemí a punto de hacer 21 años y Elisabet con 18 añitos, apenas imaginábamos que un proyecto como EMIBET nos estaba esperando. La relación de amistad surgió rápidamente, siempre juntas en los trabajos, siempre formando un gran equipo junto con otras compañeras, a nivel personal reforzando año tras año nuestra amistad. En el verano del 2006, llegó el gran día, la graduación, ya éramos enfermeras, amigas y futuras compañeras de profesión.

Pasaron los años y nuestras inquietudes fueron dblog 3istintas, Noemí estudió un máster de UCI y Elisabet estudió un master del paciente quirúrgico y empezó a hacer sus pinitos en la docencia. Cada una hizo su camino, pero siempre seguíamos en contacto, recordad que éramos amigas.

Con el tiempo, el destino hizo que ambas nos especializáramos en el ámbito de la investigación, coincidiendo en el mismo hospital y en la misma unidad como enfermeras de ensayos clínicos y coordinadoras de estudios. Noemí decidió orientar su carrera como monitora de ensayos clínicos y Elisabet amplió sus conocimientos con un master en investigación clínica de la Universidad de Lleida, para ocupar el cargo de coordinadora de ensayos clínicos.

 

 

6
  • Share This

Related Posts

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>