All fields are required.

Close Appointment form

El nacimiento de EMIBET

El nacimiento de EMIBET
icon
El nacimiento de EMIBET

No Comments

Hoy os explicaremos de donde nace nuestro nombre, EMIBET.

A raíz de una extensa lluvia de ideas y comentando con familiares, compañeros de trabajo y amigos de ambas, decidimos que nuestra esencia era transmitir cercanía, seguridad, proximidad y que mejor manera que elegir la combinación de nuestros nombres.
Tras realizar infinidad de combinaciones pensamos que lo mejor sería hacerlo algo personal. Así que nos decidimos por EMIBET. El nombre de EMIBET está formado por las 3 últimas letras del nombre de sus creadoras, noEMÍ y elisaBET.

EMIBET somos nosotras, muestra nuestro carácter emprendedor y serio pero a la vez dinámico y cercano. En cuánto lo escribimos supimos que este era nuestro nombre como empresa, nuestra marca, nuestro peaje para empezar una nueva, grata y magnífica aventura en el mundo de la investigación.

Pero además, para darle importancia a nuestra profesión y a los servicios que ofrece nuestra empresa, finalmente la ganadora fue, EMIBET ENFERMERAS, S.L.P (Sociedad Limitada Profesional).

El registro mercantil se realizó concretamente el día 4 de marzo del 2015, aunque la idea de realizar este proyecto surgió en el año 2013.

8
  • Share This

Related Posts

Submit a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>